ACERCA DE CHF

Chesterfield S.A. es una empresa uruguaya fundada en 1965, tradicionalmante vinculada a la prestación de soporte técnico a compañías aeronáuticas, ha incorporado nuevas áreas con el objetivo de proveer un servicio integral, incluyendo la instalación, mantenimiento y soporte técnico en telecomunicaciones, computación y equipamiento de redes.

Nuestro equipo de técnicos capacitados local e internacionalmente, junto con el soporte técnico a medida y el trato personalizado que ofrecemos, nos permite acompañar a nuestros clientes en sus tareas diarias, garantizando soluciones y soporte técnico que se adapten a sus necesidades, se otorga un enorme valor tanto a la relación con el cliente como a la lealtad del cliente.

Somos una organización comprometida con la excelencia, la profesionalidad y el servicio, valoramos nuestro capital humano y la mejora continua como activos clave y pilares integrales de nuestra gestión.

Desde su fundación y hasta la fecha, CHF ha brindado mantenimiento y soporte técnico a redes de telecomunicaciones aeronáuticas, empresas multinacionales de tecnología y a aerolíneas que operan en nuestro país.

Realizamos la instalación del sistema CUTE en los aeropuertos internacionales de Uruguay (Montevideo y Punta del Este) y hemos estado proporcionando mantenimiento y soporte técnico a este sistema desde 1992 las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además en CHF brindamos soporte en hardware y software de sistemas de control de fronteras y transmisión de datos.

SERVICIOS

*Instalación, mantenimiento y soporte técnico de equipos de redes de telecomunicaciones.

*Instalación, administración y mantenimiento de centros de datos, redes Wan / Lan / Wlan y concentradores de datos Cisco y Riverbed, instalación y mantenimiento de equipos de comunicación inalámbrica VHF (Aircom).

*Instalación, administración y mantenimiento de sistemas de facturación en aeropuertos (Cute 7).

*Instalación, administración y mantenimiento de quioscos de auto check-in.

*Mantenimiento y soporte técnico de servidores, computadoras personales e impresoras estándar / específicas.

*Instalación y administración de software: sistemas operativos estándar, acceso remoto y aplicaciones corporativas.

*Gestión de proyectos

*Seguridad fronteriza, gestión local de proyectos, mantenimiento e instalación de hardware.

*Logística y almacenamiento de equipos y repuestos en almacén propio.

CONTACTO